22.7 C
General Villegas
miércoles, 26 enero, 2022

Apertura de Ofertas de la Licitación Pública del Jardín 917

Este miércoles en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal se realizó el Acto Público con presencia de la Secretaria de Gobierno, Alicia Laino; la Secretaria de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Gisella Bollini; el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Luis Balaudo; el Subsecretario de Legal y Técnica, Mariano Maranta; la Jefe de Compras, Sofía Guevara; y el presidente del Consejo Escolar, Luciano Lezcano.

También estuvieron los asesores del Área de Licitaciones de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar (DPIE), Arq. Enrique Cafferata y Cdor. Ezequiel Ochoa; integrantes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA); y los representantes de las empresas constructoras participantes de la Licitación Pública N° 15/2021 “Adquisición de mano de obra y materiales para la Terminación del Jardín N° 917 de la localidad de General Villegas en el Marco del Programa Nacional de 3000 jardines”.

El plazo de ejecución de la obra será de 180 días corridos a partir de la firma del Acta de Inicio; y un Presupuesto Oficial de Cincuenta y Tres Millones Ciento Once Mil Doscientos Cuarenta y Dos Pesos con Noventa y Cuatro Centavos ($ 53.111.242,94.-).

La obra comprende la totalidad de tareas, materiales y procedimientos necesarios para la ejecución completa y acabada de las obras de Terminación de la Estructura Edilicia del Jardín Nº 917, correspondiente a un Prototipo Compacto de 3 salas, SUM, sanitarios, cocina, servicios y obras exteriores varias, según se detalla en los documentos de Licitación Pliego de Especificaciones Técnicas–PET-y documentación gráfica y la adquisición de equipamiento móvil conforme lo detallado en el Anexo Equipamiento.