22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Apoyo radical al personal de salud

La UCR local hizo una publicación en las redes sociales (Facebook e Instagram) hacia el personal del Hospital municipal.

«Quienes formamos parte de la Unión Cívica Radical de General Villegas, sea cual fuere el rol que ocupemos en el espacio, expresamos nuestro apoyo incondicional al personal de salud del Hospital Municipal, que son el pilar fundamental en la lucha contra el COVI-19, en nuestro distrito», publicó la UCR local en las redes sociales.

Y agregó que «los villeguenses nos hemos visto desbordados por la ansiedad del encuentro, de la necesidad de relajar los cuidados después de un año, de olvidar que estamos inmersos en el contexto de una pandemia que golpea de manera invisible y sin descanso».

«Con un hospital colapsado y sin camas para internación, el agotamiento de los profesionales es desesperante. Guardias interminables, dobles y hasta triples turnos para cubrir al que ya no puede asistir», continúa la publicación.

Y termina diciendo que «hay una sola manera de controlar el COVID19: cuidarnos. Por vos, por mí, por todos. La muerte está a la vuelta de la esquina, no salgamos a buscarla».