22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

«Aprovechen esta muestra que está bárbara»

Eso fue lo que el ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, le dijo a Actualidad en el marco de la Expo Rural que la Sociedad Rural de General Villegas lleva a cabo para celebrar su 100° aniversario. 

 

«Hemos estado en las buenas y en las malas. Este es un día para celebrar. Es muy importante que una Sociedad Rural como ésta cumpla 100 años. Nos pone muy contentos participar y acompañarlos», manifestó el funcionario provincial, quien brindó una charla sobre la situación del Plan Maestro del Río Salado junto a ingenieros de Hidráulica .

«El acompañamiento es una forma de encarar la gestión. Creo que es lo que uno tiene que hacer y lo hago con mucho gusto porque siempre aprendo. Nadie mejor que la gente de los lugares donde uno va para saber lo que necesitan y qué es lo que más les apremia. Acá hemos tenido un montón de cosas que en su momento no fueron buenas, pero también nos hicieron empujar un montón de acciones como lo de Hidráulica», expresó.

«Éste es un día para celebrar y también para celebrar lo que tiene que ver con la recuperación de la agroindustria», concluyó.