22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

APUÑALADO EN BUNGE: DAN A CONOCER IDENTIDADES DEL AGRESOR Y EL AGREDIDO

A continuación, textual, el parte de prensa policial:

En el día de ayer, siendo las 21:00 aproximadamente, raíz a un llamado telefónico al abonado de emergencia del Destacamento Policial, por una ciudadano que daba cuenta que en la balanza local, ubicada en calle Emilio V Bunge entre San Genaro y Ruta Pcial 26, se estaba desarrollando un conflicto entre dos personas, donde una de ellas había sido herido de arma blanca.

Ante tal novedad y en la inmediatez, el personal policial del Destacamento Bunge de constituyó en el lugar, procediendo a la aprehensión del agresor HERNÁNDEZ HECTOR DANIEL, camionero oriundo de la localidad de Rancul, Pcia de La Pampa, sujeto quien había lesionado con cuchillo tipo faca en el estómago a ciudadano PAZ RAUL EDUARDO.

El motivo del conflicto seria que se habían rozado En virtud a ello, PAZ fue trasladado por sus medios hacia el Centro de Salud Local donde fue asistido en primera instancia y consecuentemente derivado a la localidad de General Villegas donde debería realizarse estudios, encontrándose fuera de peligro.

Se procedió al secuestro del arma blanca utilizada para la comision del ilicito y respecto al aprehendido se le iniciaron Actuaciones Penales bajo la carátula de «LESIONES LEVES CALIFICADAS» siendo alojado en la seccional policial y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción nro 06, a cargo del Dr. ARCOMANO FABIO del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.