22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Arbas Hermanos adapta sus horarios a la ola de calor

La iniciativa se tomó ante la alerta de temperaturas extremas. La atención será de 7 a 13 horas, hasta el sábado 15 de enero.

Esta semana, hasta el sábado 15 inclusive, Arbas Hermanos abre su comercio de 7 a 13 horas para proteger a su personal y a su clientela contra la ola de calor. Todos los pronósticos señalan que se registrarán temperaturas mayores de 40 grados y es por eso que la familia Arbas decidió adaptar sus horarios, solamente por esta semana.

Las puertas del comercio ubicado en Acceso Carrozzi 1599 abrirán a las 7 de la mañana (una hora antes de lo habitual) y cerrarán a las 13 horas.

«Se decidió hacer este cambio por estos días. Queremos incentivar a la gente que anda más temprano, que es mucha. La gente que anda más temprano está agradecida por la iniciativa porque tiene una hora antes para poder hacer los mandados y seguir su camino hacia el trabajo. Lo mismo que muchas obras de construcción y albañiles que están trabajando desde temprano. Notamos un efecto bueno y la gente pudo hacer las compras temprano», remarcó José Arbas en diálogo con Actualidad.

«Tenemos que resguardar la salud del personal, de nosotros y también del cliente. Hay que aggiornarse al cambio y más cuando es algo momentáneo: es hasta el sábado, después volveremos a la normalidad», concluyó.