22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Armado con un cuchillo: amenazó a personal de hotel, huyó y fue demorado

Su identidad no trascendió porque se trata de un menor de edad (17). La Policía Comunal lo interceptó en la esquina de Larrea y San Martín.

Un menor de edad (17 años) fue aprehendido bajo la carátula «Amenazas calificadas» luego de amedrentar al personal de un hotel de calle Moreno, entre Mitre y Nagore.

El hecho ocurrió el pasado viernes, en horas de la noche. El personal policial recibió un llamado a la línea 101, alertando que un sujeto armado amenazó al personal del hotel para luego darse a la fuga.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar. Luego de tomar testimonio a los damnificados se procedió a iniciar una búsqueda que concluyó en la esquina de San Martín y Larrea, donde un menor de edad -con las mismas características y vestimenta- fue interceptado.

«El sujeto fue requisado y entre sus pertenencias se encontró un cuchillo común, tipo serrucho. Fue aprehendido y trasladado a la dependencia donde fue reconocido por la denunciante», le informó el Subcomisario Rubén Arias a Actualidad.

La causa fue caratulada como «Amenazas calificadas» y se le dio intervención a la UFI N° 2 del Dr. Martín Butti, fiscal a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Trenque Lauquen.