22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

ARMÓ UN CAMINO CLANDESTINO EN SU CAMPO PARA EVADIR CONTROLES SANITARIOS Y COBRABA PEAJE

El dueño de unas tierras de la localidad bonaerense de Bolívar cobraba 500 pesos a sus vecinos para circular por su ‘pasadizo’ y así sortear los controles por la pandemia. El intendente local confirmó que el infractor será duramente sancionado.

Mientras continúan disparándose los contagios en el país y se siguen registrando insólitas violaciones a la cuarentena, en la localidad bonaerense de Bolívar quizás rompieron la marca de la situación más curiosa: el propietario de un campo armó un camino clandestino para evadir controles sanitarios y cobraba peaje para pasar.

El pasaje llevaba hasta la Ruta Nacional 226, y el dueño del camino cercano a la Escuela Nº 20 de Bolívar cobraba 500 pesos a los vecinos que quisieran utilizarlo para salvarse de un posible control vehicular, destinado a prevenir contagios de coronavirus.

La Agencia Municipal de Seguridad Vial recibió una denuncia, y luego de comprobar la maniobra de este vecino, el intendente local, Marcos Pisano, advirtió que “se sancionó a una persona que permitía de forma clandestina la circulación hacia la RN 226, habilitando informalmente un camino al interior de su propiedad, vulnerando el enorme trabajo de nuestros controles sanitarios”. (Diario Líder)