22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Arquero de Cosmopolita fue designado Director de Cultura en Tejedor

La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, designó a Guido Bravo Battista como director de Cultura del distrito ante la renuncia de Federico Agudo.

“Vamos a seguir fortaleciendo los espacios e instituciones que acompañen el desarrollo cultural de nuestra localidad”, publicó María Celia Gianini en su cuenta personal de Facebook.

A su vez el secretario de Gestión Cipriano Zabala, expresó: “Confiamos plenamente en tu capacidad de trabajo y compromiso militante, eso mismo hizo que, desde el inicio de la gestión, puedas acompañar con ideas y realizaciones este proyecto político”

Ahora director de Cultura, Bravo Battista es estudiante de Comunicación Social y también es conocido en la zona por su costado deportivo. De hecho, a comienzos de 2020 abrochó su incorporación a Cosmopolita de Piedritas -ya había estado en el club en 2015- con el que alcanzó a jugar un par de amistosos antes que la pandemia de Coronavirus impidiera la realización del torneo oficial de la Liga de Fútbol de General Villegas.

En febrero de 2020 ACTUALIDAD publicaba que «con la vuelta al club del artillero Martín Viñales -con gol incluido- Cosmopolita derrotó a Barrio Norte de América por 3 a 2, buscando la puesta a punto para el 2020. En tercera división los de Piedritas ganaron 2 a 1.

En la máxima categoría Pablo Medina alineó esa tarde a Guido Bravo Battista, Leonardo Ramírez, Carlos Rovela, Ramón Cambas, Gastón Velázquez, Emiliano Maidana, Miguel Arrieta, Pedro Iparraguirre, Martín Viñales, Juan Iparraguirre y Marcos Gómez.

Los goles de Cosmopolita fueron convertidos por Juan Iparraguirre (2) y Martín Viñales. En el banco estuvieron Martín Morillo (que se despedía porque se va a jugar a Estudiantes de Buenos Aires), Pablo Tolosa, Alejandro Pelozo, Enzo Peralta y Nicolás Dona.

Con información de Tejedor Noticias