15.2 C
General Villegas
jueves, 13 agosto, 2020

Articulación entre ANSES y PAMI: «La mejor manera de trabajar es con una gestión cercana y humana»

La jefa de ANSES, Sol Fernández, y el jefe de la agencia local de PAMI, Germán Polari, se reunieron para dialogar sobre las demandas del distrito y coordinar el trabajo en conjunto entre ambas áreas.

«ANSES y PAMI son organismos que asisten a miles de villeguenses. Nuestra coordinación es muy importante y necesaria. Es el camino para lograr acercar las agencias a los vecinos y vecinas. Coincidimos en que la mejor manera de trabajar es con una gestión cercana y humana. Queremos que quienes necesiten de nuestros servicios lo hagan de un modo rápido, sencillo y accesible, pensando particularmente en los vecinos de los pueblos del Partido», afirmó Sol Fernández.

En marzo de este año asumió Germán Polari al frente del PAMI, mientras que Fernández tomó las riendas del ANSES en el mes de abril. Ambos debieron adaptar sus gestiones al contexto de pandemia que mantuvo cerradas por mucho tiempo las puertas de las oficinas y que obligó a darle prioridad a canales de atención virtuales o telefónicos.

«Nos tocó un año difícil, pero eso no nos quita la energía, ni las ideas, ni las ganas, destacó Fernández.