22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Atletas villeguenses formaron parte de la segunda fecha del Campeonato de Maratones en Levalle

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato de Maratones del sur de Córdoba. Dicha jornada contó con la participación de más de 200 atletas, entre ellos muchos representantes de General Villegas.

La competencia se dividió en dos modalidades de distancia: 4 kilómetros y 8 kilómetros.

El gran ganador de los 8 kilómetros fue Ezequiel Nieto, que marcó un tiempo de 27:17. Lo siguieron en el podio Juan Carlos Luján y Cristian Bogado. El villeguense Walter Barreto finalizó en el cuarto lugar de la general masculina.

En la rama femenina de 8 kilómetros la vencedora fue Brenda Ferreres. La oriunda de Laboulaye relegó a la segunda posición a Liliana Dutto y en tercer lugar culminó Gisella Báez. En esta modalidad también participaron Ivana Pirog (4° en su categoría) y María del Carmen Páez (1° en su categoría).

La competencia de 4 kilómetros fue ganada por Javier González, atleta oriundo de Sampacho. Mientras que entre las damas destacó la crédito local, María Dayana Vera.

Otros villeguenses destacados en los 4 kilómetros fueron Mateo Carrazan (1° en su categoría) y Dante Carrazan (3° en su categoría).