22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Atlético Charlone tiene sus primeros refuerzos

El «Tricolor» abrochó la llegada de seis nuevos jugadores, que ya se entrenan bajo las órdenes de Carlos Guttlein.

Luego de tanta incertidumbre, llegó la confirmación del arribo de refuerzos en Atlético Charlone.

El elenco «Tricolor» sumó seis nuevos jugadores, de cara a lo que será su retorno a los torneos de primera y tercera división de la Liga de Fútbol de General Villegas. Ellos son: Daniel Malmoris, Kevin Mora, Milton Aguilera, Marcelo Servio, Lucio Benítez y Valentín Aballe. Los mencionados jugadores ya trabajan a la par de sus compañeros y tuvieron su estreno en el amistoso frente a San Martín de Laboulaye.

Daniel Malmoris es un viejo conocido en la liga villeguense. Con pasado destacado en Eclipse, club dueño de su pase,  Malmoris arribó a Charlone con la esperanza de aportar su cuota de goleadora a un plantel que cuenta con muchos delanteros de poca experiencia. Ya marcó un gol de tiro libre en el empate ante San Martín de Laboulaye.

Kevin Mora es un volante externo que también puede desempeñarse como lateral. Llega proveniente de la localidad de Serrano, Córdoba. Al igual que Malmoris, su estreno fue con un gol en el amistoso contra San Martín de Laboulaye.

Marcelo Servio es un arquero que viene proveniente de Sarmiento de Ameghino, club que aún es dueño de su ficha.

Milton Aguilera es un delantero de mucha movilidad que cuenta con pasado en 25 de Mayo de Italó, Córdoba. Según fuentes consultadas por ACTUALIDAD, se trata de un atacante con muy buena proyección.

Valentín Aballe es otro jugador oriundo de la localidad de Italó, Córdoba. En su caso se desempeña como defensor.

Para completar la zaga central también llego Lucio Benítez, defensor proveniente de Jorge Newbery de Buchardo.