22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Automovilismo: Jorge Beloscar vuelve a las pistas

Este fin de semana se disputará la segunda fecha de las categorías CRAS en Coronel Suárez. Jorge Beloscar regresará a la competencia luego de haberse perdido la primera carrera que tuvo lugar en Sarah.

«Estamos acomodando todo y ansioso por dar unas vueltas. En el 2019 fue la última vez que competí. Luego vino la pandemia y se suspendió todo. El sábado son pruebas libres y se corre el domingo», manifestó Jorge Beloscar en diálogo con OVACIÓN.

Competirán todas las categorías y se espera una concurrencia de unos 90 autos. No se permite el ingreso de público y cada piloto podrá estar acompañado por un equipo de hasta 4 personas.

«Están queriendo hacer 8 fechas para el campeonato. Había una prevista para el 11 de julio en Pehuajó, pero la suspendieron por pandemia. La próxima fecha quieren hacerla en agosto», señaló el piloto de Hormigonera Villegas.

«La idea es ir a tratar de girar y de sacarnos las ganas. Mi objetivo es llegar y disfrutar, más allá de lo que uno pueda hacer en la carrera», concluyó Beloscar.