22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Banderaló: ¿Por qué renunció la comisión de la Parroquia?

Los miembros de la ex Comisión de la Parroquia «San Francisco de Asís», de Banderaló, hicieron llegar a Actualidad una nota en la que comunican «los hechos sucedidos desde la misa de Pascuas el pasado 16 de abril, a toda la comunidad de Banderaló».

El escrito continúa diciendo, de manera textual:

«En la misa de Pascuas se sucedieron lamentables situaciones en donde el maltrato y destrato a la comisión y a los feligreses durante la misa causó el espasmo, la tristeza y la conmoción en toda la comunidad cristiana de Banderaló.

Estos hechos lamentables se acompañaron del pedido expreso de renuncia a toda la comisión por parte del Padre Rodrigo Di Pietro, alegando que el mismo se encargaría de reunir una nueva comisión.

El día lunes 18 de abril se le envía una misiva a Monseñor Ariel Torrado Mosconi, presentando nuestra renuncia, a la cual no recibimos ninguna respuesta.

De esta manera se procedió el día 14 de mayo de 2022 a entregar al Padre Rodrigo Di Pietro el Aire Acondicionado Split 6.500 Cal. que había sido comprado con los fondos recaudados en venta de pollos y donaciones durante el período parroquial del Padre Daniel Cassani».