22 C
General Villegas
miércoles, 17 abril, 2024

Banderaló se cuida

El mensaje es: «mientras más seamos, mejor nos organizaremos y más fácil será cuidarnos», por lo que se invita a todo aquel vecino que quiera colaborar de alguna manera. Mientras tanto, ya hay voluntarios en el control que se encuentra en el acceso al pueblo, de 6 a 22 horas.

 

Los vecinos de Banderaló están trabajando de manera continua para mejorar las condiciones de quienes, de manera voluntaria, están colaborando en el control que se encuentra en el acceso al pueblo.

En este marco, se realizó también una charla para establecer las pautas y la forma en que se llevaría a cabo el trabajo, oportunidad en la que se sorprendieron debido a que concurrió al encuentro más gente de la que se había anotado en forma previa.

Por el momento, el control se llevará a cabo por una semana, desde las 6 hasta las 22 horas. Una vez concluido ese plazo, volverán a reunirse para evaluar resultados y analizar cómo se sigue.

Los datos que pedirán los voluntarios son nombre y apellido del conductor y acompañantes -si los hubiese-, lugar de donde provienen, razón o causa, dominio del vehículo y permiso para circular. También se les recomendará el uso de tapa bocas; y en el caso de que no lo lleven puesto, se les proveerá de uno.

Por otro lado, se informó que aquellos que quieran colaborar de la manera que sea, pueden comunicarse o acercarse a la delegación de Banderaló. «Mientras más seamos, mejor nos organizaremos y más fácil será cuidarnos», coinciden.