22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

¡BASTA DE MISTERIO! YA ESTÁN LOS ONCE DE SCALONI

El DT jugó al misterio y la batería de rumores creció: con tres delanteros y tres enganches en el medio, ahora surgen interrogantes atrás. ¿Van Saravia y Foyth?

Después de confirmar el equipo en la previa ante Colombia en el debut y de las filtraciones que sacudieron el frente interno antes de Paraguay, esta vez Lionel Scaloni les anunció la alineación a sus jugadores pero no lo hizo públicamente «para no darle ventajas a Qatar», según palabras del propio entrenador.

Así, con Sergio Agüero en lugar de Roberto Pereyra como modificación confirmada por Olé del medio hacia adelante entre el último partido y este decisivo ante Qatar, lo que se abrió en las últimas horas es una usina de rumores con la defensa.

En este contexto, Juan Foyth podría debutar en la Copa en lugar de Germán Pezzella y también se podría producir el regreso de Renzo Saravia al lateral derecho por Milton Casco.

Así, los 11 ante Qatar serían Armani; Saravia o Casco, Foyth o Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, De Paul; Messi; Agüero y Lautaro Martínez. Como sea, será el 12° equipo distintos en 12 partidos del ciclo Scaloni.

Fuente: Olé