Un menor de edad de Banderaló ingresó el domingo al Hospital municipal de nuestra ciudad con traumatismo de cráneo, tal la información que el médico de guardia le dio a la policía del pueblo vecino, que por estas horas continúa trabajando en un confuso episodio ocurrido durante la madrugada del 2 de diciembre.
Según se informó desde el destacamento de la localidad, recibieron un llamado a las 7 de la madrugada advirtiendo sobre un accidente con una camioneta en la esquina de 1º de Septiembre y Facundo Larrosa, pero cuando los efectivos llegaron al lugar no había ningún vehículo ni personas accidentadas.
Tampoco había novedades al respecto en la sala de primeros auxilios del pueblo. Tres horas después, recibieron un llamado al Hospital donde les informaban sobre el ingreso de un menor lesionado. En este marco, comenzó la investigación sobre el hecho de la madrugada.
Mientras se trata de establecer qué fue lo que realmente ocurrió, la camioneta -que era conducida por un mayor de edad- fue secuestrada por la policía.
En tanto, se informó que el menor que sufrió traumatismo de cráneo evoluciona favorablemente.