EDEN continúa con su plan de obras y mantenimiento para fortalecer y mejorar el servicio. Hoy se realizará el último corte programado de energía eléctrica, en la zona comprendida por las calles Moreno, Panacea, Berutti, Larrea. Para poder realizar los trabajos necesarios, se suspenderá el servicio de forma momentánea de 7 a 13 horas.
En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.
«Las obras son para garantizar un buen servicio. Estamos haciendo una recalibración de los conductores de la estación transformadora hacia la calle San Martín. El plan de inversión para mejorar la red se seguirá implementando el año que viene. Durante el verano no se realizarán los trabajos para no dejar a los usuarios sin servicio», explicó Miuel Aguir, trabajador de EDEN.
Durante la temporada estival se realizarán tareas que no demandan la interrupción del servicio de energía, como por ejemplo la construcción del alimentador N° 7. «Este alimentador nuevo servirá para aliviar las cargas de los otros alimentadores. Eso aliviará la exigencia de la línea. Es una inversión que se hace para que el servicio sea mejor», concluyó Aguilar.