El intendente Eduardo Campana compartió un brindis de fin año con los empleados municipales. Fue acompañado por parte del equipo de gobierno y concejales.
Inició su recorrido por diferentes dependencias: en primer lugar se llevó a cabo el brindis en el Corralón Municipal, junto a los empleados de las áreas de Urbano. Allí el jefe comunal agradeció «la dedicación, el trabajo y el empeño de cada día en sus tareas». «Las puertas están abiertas para aquel que tenga algún inconveniente», dijo.
Luego fue el turno del Hospital Municipal. En primer lugar se dirigió a los presentes la presidente de la Cooperadora del nosocomio, Sandra Butvilofsky, dando a conocer cómo es la labor de la misma y cómo pueden colaborar quienes trabajan fuera y dentro del Hospital para así poder tener un mejor centro de salud. Acto seguido, el jefe comunal dio su mensaje a los presentes: «Agradezco el compromiso y la dedicación a cada uno de ustedes».
Para finalizar, se realizó el tradicional brindis en el hall del Palacio Municipal. Allí Campana les deseo un próspero año nuevo a todos los empleados. «Que lo disfruten en familia», concluyó.