El astro de River y del fútbol argentino estuvo en Bunge, cenando con hinchas del Millonario y festejando la obtención de la última edición de la Copa Libertadores. Hubo sonrisas, lágrimas, alegría, cantos y mucha emoción.
El «Burrito» Ariel Arnaldo Ortega participó de la fiesta organizada por la peña de River de Bunge y revolucionó a toda la localidad. El salón del Club Social estaba colmado de hinchas Millonarios de Bunge Charlone, Piedritas, Santa Regina, General Villegas, Rufino, Intendente Alvear, Laboulaye y Jovita. Además, otras 300 personas más se quedaron sin lugar porque el cupo estaba repleto. Un verdadero fenómeno.
La idea de los integrantes de la peña de River de Bunge era celebrar la última Copa Libertadores, ganada por el club de Núñez, ante su clásico rival, nada más y nada menos que en el mítico estadio Santiago Bernabeu.
Como frutilla del postre decidieron invitar al Burrito Ortega, y el ídolo de River accedió a venir.
La celebración comenzó a las 21 horas con una caravana. Luego se cortó la calle del Club Social para que los hinchas canten y festejen. A las 21.50 horas se abrieron las puertas del salón.
«Fue hermoso. Lleno total. La fiesta va a quedar para la historia, igual que la copa. Cuando fue presentado el Burrito explotó el salón: había lágrimas, sonrisas. Fue muy emocionante. Se nos cumplió el sueño. Estamos fascinados», comentó Bernardo Ferreyra, integrante de la peña.
Y añadió: «Es humilde, divertido, se presta para la gente, se sacó una foto con cada mesa (eran 31), firmó autógrafos. Todos querían su recuerdo. Se quedó hasta lo último de la fiesta. También fue a la casa de un hincha discapacitado que no pudo ir. Lo fue a visitar».
Además de la presencia de este gran futbolista hubo otra sorpresa para los hinchas del Millonario: el relator y fanático de River Atilio Costa Febre mandó un video saludando a la gente de Bunge.
«Fue un momento inolvidable», cerró Ferreyra.