En la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) del barrio La Trocha se llevó a cabo el acto de egresados de los niños que ingresarán a la primera salita del Nivel Inicial en los diferentes Jardines de Infantes.
La UDI no es solamente la guardería del barrio. Es el lugar donde bebés y chicos comienzan a relacionarse entre pares y a jugar. Donde voluntarias y maestras los cuidan y alimentan, y donde también les brindan cariño, respeto y valores. La UDI es el primer ámbito que les deja una enseñanza.
En este marco la secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Martirene, junto a la directora Niñez y Adolescencia, María Paula Solari, el director de Patrimonio, Marcelo Sotelo, y la concejal Alicia Laino acompañaron a María Laura Sotelo, coordinadora de la institución, y además entregaron los certificados a los niños que egresaron y comenzarán el Jardín de Infantes.
La docente María Laura Sotelo, en su discurso remarcó: «A todos agradecemos el compromiso, el amor y la disponibilidad con la que han realizado la tarea, recordando que una institución la formamos todos. El éxito, el crecimiento, la superación dependen de compromisos compartidos ¡Muchas gracias!».
Luego se entregaron los certificados y las carpetas con todas las actividades plásticas realizadas en el transcurso del año. No solamente a los egresados, sino también a los niños de la salita deambulantes y lactantes.
Para finalizar hubo un show de «Polvorita», quien divirtió a los niños y adultos con sus malabares y chistes.