Yanina Ohle fue hallada sin vida, a un costado de la ruta provincial n° 93, en cercanías de Melincué. Se presume que su vehículo se despistó. La joven de 31 años era madre de un pequeño niño de 4 años. Había vivido varios años en General Villegas, donde era la propietaria de la tienda «La Saladita».
Yanina Ohle fue encontrada sin vida a la vera de la ruta provincial n° 93, a casi 30 metros de su vehículo (un Peugeot 207), en inmediaciones de la ciudad de Melincué. La joven de 31 años era oriunda de Firmat -donde residía- pero había vivido varios años en nuestra localidad, donde era conocida como la dueña de «La Saladita», un comercio ubicado en Arenales y Chassaing Sur.
La joven tenía un hijo de 4 años, producto de una relación con un villeguense. Luego de varios años de residir en nuestra ciudad, Yanina había decidido regresar a Firmat junto a su hijo.
Según informaron desde la Unidad Fiscal de Melincué, Yanina se había ausentado de su domicilio el jueves por la noche. La última vez que la vieron fue a bordo de un automóvil con dominio terminado en 262. Su destino era la ciudad santafesina de Melincué.
El viernes 22, la Unidad Fiscal de Melincué emitió un comunicado para dar con el paradero de la joven firmatense. Sus familiares estaban desesperados porque no habían tenido noticias de ella. Lamentablemente todo terminó de la peor manera, puesto que su cuerpo sin vida fue hallado a la vera de la ruta provincial n° 93 -en adyacencias de Melincué-, a unos 30 metros de su automóvil.
Se presume que el vehículo despistó. Como consecuencia del siniestro la joven y única tripulante perdió la vida.
Intervino personal de la Comisaría 1era. de Melincué. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Venado Tuerto.
En el lugar se hicieron presentes personal de comisaría Primera, Bomberos Voluntarios, Policía de Investigaciones y ambulancia del nosocomio de Melincué.
También se le dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.