Se retiró luego de 30 años de trayectoria como docente en el CEF N° 52. Un apasionado del voley que dejó su marca en generaciones y generaciones de alumnos y deportistas villeguenses.
Carlos Hugo Goicochea se jubiló del CEF N° 52 de General Villegas. Luego de una extensa trayectoria dentro de dicha institución, finalmente llegó el tan merecido retiro y descanso para el «Goyco» (como lo conocen todos).
Desde el CEF N° 52 agradecieron todo su esfuerzo, y reconocieron su trabajo y su vocación: «Has sido impulsor y formador de innumerables alumnos, alumnos estrellas, deportistas profesionales y también personas de bien que te recuerdan constantemente cuando se habla de deporte. Trabajaste en innumerables propuestas pedagógicas a lo largo de tu carrera y en todas dejaste tu huella significativa. Torneos, viajes a Miramar, cursos, comidas, por decir algunas. Te llevas recuerdos y amigos, que en definitiva es lo único que uno cosecha después de haber entregado tanto. Espero que hoy puedas quedarte un minuto en stand by y pensar todo lo que fuiste capaz en el deporte de Villegas. Nosotros te echaremos de menos siempre y solo resta para la generación venidera de profes contarles de tu vocación y pasión por lo hiciste, que ese es el camino a seguir en nuestra profesión. Hoy te unís junto a la gran lista de profes: aquellos que iniciaron el CEF, los que sostuvieron al CEF y a los que hoy nos toca conducir esta gran familia. En nombre de todos ellos te decimos gracias de todo corazón!!!!!!! Tu segunda casa, como la llamas siempre, tendrá la puerta abierta».
«Goyco» agradeció el reconocimiento y dejó en claro que «el CEF es mi segunda casa. Fui alumno, ayudante en las primeras colonias y docente por casi 30 años. En él descubrí lo que se convirtió en mi pasión, el voley. Como no recordar los campamentos en Necochea, Miramar, Bariloche y General Belgrano. Miles de viajes, torneos, cenas, bailes y, lo mejor, muchos amigos. Gracias todos. Gracias al CEF 52!».