Así lo indican los primeros informes, aunque resta que se realicen las pericias de laboratorio. El cuerpo del joven fue encontrado con un disparo en la cabeza
Axel Julio Ferreyra (20) fue encontrado sin vida el martes por la tarde en su casa de la calle Güemes al 458 de Piedritas.
La vivienda se encuentra ubicada detrás de la panadería La Unión, comercio perteneciente a la familia, ubicado en la calle principal de ingreso al pueblo, que aún se encuentra conmovido por lo ocurrido.
Si bien resta realizar las pericias de laboratorio que Policía Científica envía a Pehuajó y a La Plata, los primeros informes indican que se habría tratado de un suicidio.
Axel fue encontrado en el baño de su domicilio por su hermana, quien se comunicó con el Destacamento Policial de Piedritas. Tenía un disparo en la cabeza. Y con él un arma de fuego (un revólver).
La versión extraoficial indica que estaría depresivo; y agrega el dato de que hace unos días su padre habría sufrido un ACV mientras se encontraba en Córdoba, donde permanecía internado.