El Pastor Horacio Polignano, del templo evangélico Ministerio Reconciliación, convocó a participar de una campaña solidaria para ayudar a familias que lo necesiten.
«Creo que como ciudadanos no podemos eludir la realidad. La necesidad llegó y sin pedir permiso se ha instalado sin muestras de querer irse. Hoy nuestra ciudad sufre. Hay muchos niños que no están cubriendo sus necesidades básicas», explicó.
«¿Qué podemos esperar de ellos si no les hemos provisto los elementos en cantidad y tiempo? Por un momento te pido que no pienses en quién es el responsable. Pensá que tal vez puedas ayudar para cambiar la realidad de algunos. Tal vez por un momento puedas utilizar tu imaginación y ubicarte en esa situación. ¿Cómo te sentirías? La realidad está. No la podemos negar ni esconder, pero te pido que no te niegues ni te escondas», argumentó buscando despertar conciencia sobre la gravedad de la crisis social.
Polignano dijo estar seguro que «si juntamos esfuerzos podemos lograr mucho más de lo que imaginamos. Como cristianos nunca debemos olvidar lo que dijo Jesús: ‘Por cuanto se lo hicieron a uno de estos pequeños, me lo hicieron a mí’. Y estoy totalmente convencido que muchos querrían ayudar a Jesús si él estuviera en una necesidad. Esta es la oportunidad».
Ministerio Reconciliación ya recibe alimentos, ropa, calzado, útiles escolares, etc., en la esquina de Azcuénaga y Belgrano. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo cualquier día de la semana por la tarde. También pueden llamar al teléfono (03388) 15674802, de Horacio Polignano, para coordinar la entrega en otros horarios.