Podría haber sido una tragedia, pero el destino quiso que sólo se trata de un susto. Una Ford Ecosport y un camión Fiat Iveco colisionaron en el kilómetro 469/470 de la ruta 33, en cercanías del acceso a la localidad de Piedritas.
El hecho se produjo el pasado domingo, a las 18.20 horas.
El camión Iveco provenía de Rivadavia y transitaba en sentido Villegas-Rufino. Era conducido por Bernardo Marcos Miles, de 39 años.
Por otro lado, la Ford Ecosport circulaba en sentido contrario (Rufino-Villegas) y era conducida por Jorge Fabián Piovani, de 48 años. Lo acompañaban Marcela Becerra (46), José Alberto Tula (42), Valeria Romero (34) y dos menores de edad (uno de 10 y otro de 12 años).
Los testimonios señalan que la Ford Ecosport mordió la banquina y comenzó a hacer un trompo hacia el centro de la ruta. Justo en ese momento pasaba el camión y se produjo la colisión.
Afortunadamente el camón impactó en la parte posterior del rodado menor y no hubo que lamentar víctimas fatales. No obstante, sí se produjeron múltiples contusiones y fracturas.
En el lugar de los hechos intervino Bomberos de Piedritas, Policía de Piedritas y las ambulancias de las cooperativas de Bunge y Piedritas.
La Policía le labró una contravención al conductor de la Ford Ecosport porque conducía un vehículo diseñado para 5 personas con un total de 6 tripulantes.