Los dueños de la Estancia Fortín de Gainza, en Santa Regina, organizaron un mini torneo de fútbol del que participaron los niños del pueblos, así como también chicos de Villa Saboya, Cañada Seca y los que juegan en Cosmopolita (Piedritas).
Hacía tiempo que los propietarios de dicho establecimiento rural -que viven en Italia y vienen esporádicamente a la Argentina- tenían ganas de organizar algo así para Semana Santa.
La idea surgió porque a los dos nietos -que juegan en las inferiores de la Juventus, en Italia- de la dueña (Dalia de Rocca) les encanta jugar a la pelota con los chicos de Santa Regina cada vez que vienen. Fue por eso que se armaron dos canchas de fútbol en la Estancia (incluso se sembró el césped «rain grass» para que las canchas sean mejores) y se organizó el mini torneo con invitados de Villa Saboya, Cañada Seca, los chicos de Cosmopolita y los de Santa Regina. Además se les dio la comida, tortas y hasta un huevo de Pascua.
A cada equipo se le entregó un trofeo y pelotas de fútbol. A los chicos de Santa Regina les dieron una medalla y les regalaron un equipo nuevo (camiseta, pantalón y medias) del club Sociedad Atlética y Recreativa Santa Regina.