22 C
General Villegas
jueves, diciembre 12, 2024
spot_img

VIOLENCIA DE GÉNERO / UNA MUJER DENUNCIÓ QUE SU EX LA AGREDIÓ A ELLA Y A SU ACTUAL PAREJA: “LA HABITACIÓN QUEDÓ MANCHADA DE SANGRE»

spot_img

Una joven de 17 años denunció que su ex pareja la persiguió hasta la casa de su actual novio, se metió sin permiso por una ventana, atacó a golpes de puños a los dos, y a ella la tomó del cabello y la lanzó contra una pared, dejando la habitación “manchada de sangre”.

El violento episodio ocurrió el domingo pasado, cerca de las 5 de la madrugada, en la ciudad de Salliqueló.

Todo comenzó cuando la menor y su ex pareja, de 22 años, se cruzaron en una fiesta y el hombre le insistió un par de veces para que se volvieran a ver. «Estamos totalmente separados desde hace tiempo y lo tengo bloqueado de todos lados», denunció la joven.

En la fiesta, la chica lo rechazó y le pidió que la dejara pero el sujeto comenzó a violentarse y la agredió verbalmente en público.

«Al rato salí caminando para la casa de la persona con la que estoy actualmente y vi que me estaba persiguiendo», relató la joven. Y continuó: «Le hice señas a un móvil para advertirle que venía detrás mío este sujeto, que tenía miedo, y desde ahí en todo el trayecto no lo vi más».

Pero lo peor estaba por venir. A los dos minutos de ingresar en la casa de su actual novio, el ex se metió por la ventana. «Estaba totalmente loco. Sin mediar palabra, le pegó al chico con el que estoy», relató la víctima.

«Cuando me abalancé hacia él para que frene con la agresión, me pegó una piña a la altura de la boca y fui a parar contra una pared. Me volví a levantar, atiné a intentar pararlo nuevamente pero me volvió a agredir con los puños y luego me tomó del cabello, me insultó ya fuera de sí y le siguió pegando a mi novio», contó en detalle. Y cerró con una fotografía de la escena: Fue todo muy violento, la habitación quedó manchada de sangre por todos lados».

La joven recordó que «en la época en la que mantuvimos una relación de pareja sufrí insultos, maltrato y hasta me llegó a agarrar del cuello. Toda la relación fue muy tóxica. Una persona muy celosa, desquiciada, violenta. Jamás hice la denuncia porque cuando uno está ciego no ve las cosas». Y amplió: «Le pegaba a compañeros míos, amenazaba a mis amigas y les hacía la vida imposible porque decía que me incentivaban a hacer cosas que a él no le gustaban».

Ahora, el sujeto quedó en la mira de la Justicia tras la denuncia policial radicada en la Comisaría de la Mujer de Salliqueló.

spot_img