La jocosidad del título se relaciona con la pérdida de convocatoria que la promoción parece estar teniendo en el último tiempo, dado el poco movimiento que en este sentido se viene observando en los supermercados locales adheridos
General Villegas tuvo ayer, al igual que en otros puntos del país, el Supermiércoles que permite que aquellos que tienen tarjetas de Banco Provincia puedan comprar con el 50% de descuento en los supermercados adheridos a la promoción.
A nivel local no se observó ningún movimiento exagerado en este sentido. A diferencia de los primeros tiempos, cuando los locales comerciales se veían desbordados de gente y era difícil encontrar un lugar para estacionar, la concurrencia de consumidores fue la habitual, según lo que pudo observarse y lo que los cajeros le comentaron a Actualidad.
Si bien hubo clientes que utilizaron sus tarjetas y aprovecharon la promoción, no se vieron largas colas en las cajas ni supermercados repletos de consumidores, como sí ha ocurrido en otras oportunidades, a pesar de que podían comprar hasta $4.000 con reintegro del 50%.
El descuento con las tarjetas del Banco Provincia estará vigente nuevamente el miércoles 22, con un tope de devolución de 2000 pesos.
La medida se aplica en alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales. También abarca bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.
En esta oportunidad, los locales adheridos serán Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).
La promoción rige para clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta (el resumen puede figurar en el resumen siguiente al que el consumo sea ingresado) o de débito, efectuándose dentro de los 10 días hábiles.