La Policía recuperó una motocicleta Motomel 250cc. que tenía pedido de secuestro por el delito de Hurto de Motocicleta, tal como había denunciado su dueño, Elvio González.
Todo empezó a las 3,30 horas de la mañana de viernes, cuando las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal advirtieron que un hombre circulaba en una motocicleta por calle Brown, a contramano, desde Sarmiento hacia Alvear.
Lo hacía a gran velocidad realizando distintas maniobras que ponían en riesgo su integridad y la de terceros, por lo que la Policía se trasladó hasta la zona en cuestión.
Al percatarse de la presencia policial intentó escapar, pero optó como último recurso dejar su motocicleta en Brown y Arenales y tratar de huir de a pie. Es allí que lo detienen e identifican.
Por último el personal policial constató que la motocicleta en la que circulaba esta persona presentaba anomalías en la numeración del motor y determinó que había sido robada.
El conductor -se sabe que es mayor de edad y está domiciliado en General Villegas, pero no su identidad- fue imputado por la infracción de los artículos 289 y 193 Bis del Código Penal y Encubrimiento, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigaciones a cargo del fiscal Fabio Arcomano.