Home Política Joaquín Labarta: «Cristina es la mayor líder popular de la política argentina...

Joaquín Labarta: «Cristina es la mayor líder popular de la política argentina de los últimos 45 años»

2

El abogado villeguense Joaquín Labarta Liprandi, de la conducción nacional de Peronismo Militante, hizo un análisis de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

«La decisión de la conductora del movimiento nacional y popular argentino sorprendió a propios y extraños. Nunca el apotegma primero la Patria, después el Movimiento y por último los hombres, en este caso, una mujer, tuvo tanta vigencia. Cristina será garante de la unidad dejando el centro de la escena a un compañero. Quienes repitieron hasta el hartazgo que era soberbia, egocéntrica y tantos etc etc deberán repensar y entender que se encuentran ante la mayor líder popular de la política argentina de los últimos 45 años. Ayer Perón-Perón, hoy Fernández-Fernández. La Patria vencerá y volverá a estar de pie», argumentó.

2 COMMENTS

  1. En que poco coincidimos. Me resulta increible que la sigan defendiendo a esta mujer corrupta y delincuente. Ojala no maten a Stornelli como hicieron con Nisman y la justicia condene a todos estos delincuentes

  2. Ayer Perón-Perón, hoy Fernández-Fernández. La Patria vencerá y volverá a estar de pie”, argumentó Labarta. Soy algunos años mayor que el, recuerdo muy bien la epoca de Peron-Peron: bombas, secuestros, asesinatos, traiciones, rodrigaso, las corbatas de lastiri, lopez rega, y la noche negra de los militares impulsada por el decreto que ordenaba «exterminar». Esa formula estaba constituida por un viejo enfermo y un titere incompetente (aclaro:son sustantivos para que no me tilden de discriminacion) quisiera saber quien es quien en esta 2º parte, que seguramente no sera BUENA porque como dicen los filosofos «la tragedia suele repetirse como comedia»

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil