La presidente del Partido Justicialismo y presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana-PJ dijo estar «contenta y esperanzada» por la fórmula Alberto Fernández-CFK.
La bomba política que se dio a conocer ayer por la mañana cambió todo el panorama político electoral. La gran mayoría apostaba por Cristina Fernández de Kirchner candidata a Presidente, pero la ex Primer Mandataria sorprendió a todo el mundo y se corrió hacia la vicepresidencia para darle lugar a Alberto Fernández como cabeza de fórmula. Sin dudas una estrategia que nadie tenía en mente.
Este anuncio generó reacciones en todo el país. En General Villegas la presidente del Partido Justicialismo y presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana-PJ motró su felicidad: «Estamos muy contentos porque ya tenemos fórmula, ya tenemos candidato y candidata. Estamos muy esperanzados porque creemos, tal como lo manifestó Cristina, que no solamente tenemos que ganar las elecciones sino también formar una coalición de gobierno que nos permita sacar adelante a la Argentina. Creo que Alberto Fernández puede ser la persona conciliadora de todos los sectores, para salir adelante todos juntos. La verdad es que nos va a quedar un país totalmente empobrecido con muchas problemáticas y necesitamos un gobierno fuerte, que le pueda hacer frente a todo esto y salir adelante», remarcó.



