El Club Rotary Villegas -que ayer cumplió 27 años desde su refundación- recibió un reconocimiento por incrementar su número de socios. La distinción tuvo lugar en la conferencia del distrito 4895, al que pertenece Rotary Villegas.
«Las conferencias son las reuniones que hace el gobernador de cada distrito. Todas las autoridades asumen 1° julio y cesa el 30 de junio del año siguiente. A esta altura del año realiza su conferencia, que es la culminación de todo el trabajo del año. Se reconocen las actividades de los 95 clubes del distrito. Hay varios aspectos que se pueden reconocer, según se cumplan determinadas metas», comentó Marta Foguelmann Díaz, integrante del Rotary Villegas.
Más proyectos
La gente de Rotary Villegas venderá mondongo el próximo domingo. Todo lo recaudado se destinará a ayudar al comedor Caritas Sucias.
Otra idea es reconstruir la Plaza del Rotary que recientemente fue atacada por vándalos.
Pero, como es costumbre, Rotary también está atento a las necesidades de las instituciones locales: «Tenemos en camino una subvención por una torre laparoscópica para el Hospital. Estamos trabajando en eso pero no es una cosa inmediata. Trataremos que sea lo más rápido posible porque se necesita, pero como tiene que ver con clubes de otros países a veces las respuestas no son tan inmediatas», concluyó Marta Foguelmann Díaz.