El hall del Teatro Español se vistió de coloridas obras en homenaje a Adriana Vicente
Tal como lo habían adelantado en Radio Actualidad, alumnas del taller de pintura “Los Colonos” realizaron viernes y sábado una muestra para recordar a su profesora, Adriana Vicente, quien falleciera hace algunos meses atrás.
La propuesta se enmarcó en el evento anual que, como todos los años, estaba organizando Adriana. Sus alumnas quisieron cumplir con ese objetivo tradicional para el taller y para General Villegas.
La infancia, los objetos y juegos del pasado que evocan recuerdos son los temas que pudieron verse plasmados en la muestra, realizada en el hall del Teatro Español.
“Ella falleció y muchas no pudimos terminar nuestros cuadros, pero decidimos seguir con el tema propuesto y terminar la obra. Esto es un homenaje a Adriana. Queremos mostrar el trabajo que ella hacía con nosotros”, habían dicho sus alumnas en Radio Actualidad.