17.4 C
General Villegas
lunes, junio 30, 2025
InicioPolicialesAmigos de lo ajeno en barrio Progreso

Amigos de lo ajeno en barrio Progreso

Se olvidó la bicicleta afuera de la casa por primera vez en 20 años y al otro día ya no estaba.

 

Delia Torres vive en la calle Arrayanes al 200 desde hace más de 20 años. Nunca tuvo ninguna clase de inconveniente hasta el pasado fin de semana, cuando por primera vez olvidó su bicicleta afuera de su casa y se la robaron.

«Siempre llego a mi casa, abro la puerta y entro la bici. Esta vez la dejé afuera porque estaba mojada, para que se escurriera, y me la olvidé. Es la primera vez que la dejé afuera y me la sacaron», comentó la vecina del barrio Progreso en diálogo con FM Actualidad.

«La bicicleta es marca Halley, de color fucsia, canasto y guardabarros negros, frenos nuevos y con un detalle en el caño», describió Delia Torres.

«Nunca queda nada afuera. Fue un descuido que me salió caro porque a la bicicleta la uso para laburar. Es mi modo de andar», concluyó.

Hasta la mañana de ayer la denuncia no había sido radicada en la comisaría local. Cualquiera que sepa algo del rodado que fue sustraído podrá comunicarse con Delia Torres al celular 15465273.