Así se informó ayer desde el área de Servicios Urbanos. Será de $463,60 por 24 horas a disposición de quien lo solicite. El costo aumentará si se lo necesita por más tiempo
La Dirección de Servicios Urbanos informó ayer que a partir de julio se debe solicitar un volquete al municipio para retirar escombros, residuos de construcción y gran cantidad de ramas y pasto.
La reserva se realiza en la Oficina de Expedición, se abona en caja y luego se confirma el turno.
El volquete tiene un costo de $463,60 y está disponible en el domicilio solicitado por 24 horas. En caso de requerirlo por más tiempo se reserva y abona por el tiempo necesario.
Para consultas, los interesados pueden comunicarse al 423594 o 421389.
Multa para quien no lo solicite
La llegada de los volquetes a la ciudad fue publicada por ACTUALIDAD a principios del mes de junio. Un total de 20 fueron los adquiridos por la Municipalidad, además de un camión portavolquete.
“No queremos que se deje esa cantidad de basura en la calle, porque es peligroso y obstruye el paso del agua. Por eso los vecinos deberán contratar el volquete en la Municipalidad y el portavolquete te lo lleva por 24 horas”, había explicado entonces el director se Servicios Urbanos, Pablo Rodríguez.
También informaba que quienes no soliciten el volquete y saquen grandes volúmenes de residuos o escombros serán pasibles de una multa.