Los concejales tenían que sesionar esta semana, pero sólo hay dos asuntos entrados. Por lo tanto, será el próximo jueves. Y luego habrá un receso hasta después de las PASO de agosto
El Concejo Deliberante informó ayer que el jueves 4 de julio se realizará la 8° sesión ordinaria, a partir de las 21 horas.
Consultado al respecto su presidente, Juan José Tomaselli -quien además es precandidato a primer concejal en la lista de «Juntos por el Cambio», que acompaña a Eduardo Campana en su reelección como intendente- sostuvo que hasta ayer sólo había dos asuntos para tratar, por lo cual el encuentro se postergó para la semana próxima.
¿No habrá temas importantes de los que preocuparse y ocuparse para el distrito de General Villegas? ¿O la ebullición política de los últimos tiempos, más aún días atrás con definiciones de listas, habrán provocado que el trabajo de los legisladores se corriera de eje y de la función para la que fueron elegidos por los ciudadanos?.
Lo cierto es que la del 4 de julio será, además, la última sesión al menos ordinaria, hasta tanto se realicen las PASO del 11 de agosto.
En este contexto, los concejales volverán a trabajar en comisión y sesión la semana del martes 13 y jueves 15 de agosto, respectivamente.
Más adelante la pausa se retomará hasta pasados los comicios generales del mes de octubre, que tienen como fecha el domingo 27 de octubre.