Home Política La Cámpora peleará el poder municipal en 21 distritos bonaerenses, uno de...

La Cámpora peleará el poder municipal en 21 distritos bonaerenses, uno de ellos es General Villegas

3

En nuestro distrito la fuerza representada por Sol Fernández buscará llegar al Palacio Municipal o, al menos, ganar alguna banca que le otorgue más peso dentro del Concejo.

 

Sol Fernández, concejal del bloque Unidad Ciudadana-PJ y presidente del Partido Justicialista local, será precandidata a intendente de General Villegas por el Frente de Todos. Sol es la referente de La Cámpora en nuestro distrito y forma parte de la avanzada camporista en la provincia de Buenos Aires que el diario La Nación menciona en el siguiente artículo:

En paralelo con la fuerte presencia que tendrá en las listas legislativas de la provincia de Buenos Aires, La Cámpora disputará en estas elecciones el poder ejecutivo en 21 municipios bonaerenses. El fenómeno es parte de un avance territorial de la agrupación liderada por Máximo Kirchner, que se registra también en otros distritos. Son casos en los que la organización se impuso a fuerza de votos.

Un dirigente de La Cámpora ya gobierna Mercedes, un municipio de la primera sección bonaerense, desde 2015. Es Juan Ustarroz, hermano de Eduardo «Wado» De Pedro, que irá por la reelección, sin competencia interna, al igual que el resto de los intendentes del Frente de Todos. Las únicas excepciones son Walter Festa (Moreno) y Aníbal Regueiro (Presidente Perón), que deberán superar contiendas reales en las PASO.

3 COMMENTS

  1. A mi me gustarìa que se le pueda hacer preguntas a los candidatos y que ellos tengan que responder en pùblico

    Una de mis preguntas a Sol Fernandez serìa para que explique como hizo Cristina para tener cientos de huéspedes diarios en sus hoteles y comprar solo dos docenas de facturas por dìa?

    UN cordial saludo para todos los chicos trabajadores de la campora

  2. Coincido con Jose, Sería muy bueno que se le puedan hacer estas preguntas a los candidatos; en este caso en particular si Sol Fernandez es capaz de convencer a los villeguenses de que CFK es una mujer honesta todos deberíamos votarla.. digo…. de pronto… me parece!!

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil