22 C
General Villegas
domingo, diciembre 15, 2024
InicioPolíticaIntendente de Cambiemos pide "campaña limpia"

Intendente de Cambiemos pide «campaña limpia»

Javier Reynoso, intendente de Rivadavia, al igual que Pablo Petrecca hace unos días atrás en Junín, invitó a la oposición a que «eviten pintadas y pegatinas en frentes de viviendas, árboles o edificios públicos».

 

El intendente de Rivadavia Javier Reynoso, que irá por la reelección en su distrito, reclamó en sus redes sociales la propuesta de evitar ensuciar la ciudad y los pueblos, publicó Infonoroeste.

«Es en estos momentos cuando comenzamos a transitar la campaña electoral, cuando creo conveniente el momento comprometernos e invitar a todos los espacios políticos, a que cuando hagamos nuestra propaganda, sea sin afectar el erario público y la limpieza de nuestros centros urbanos», dijo el jefe comunal.

Además, expresó que «eviten pintadas y pegatinas en frentes de viviendas, árboles o edificios públicos». Reynoso también llamó a retirar la cartelería y demás publicidades fijas autorizadas una vez finalizados los comicios.

Por último, el intendente pidió desarrollar una «campaña limpia». «Sin agresiones, con debate de propuestas y soluciones a los problemas de nuestros vecinos, contribuyendo con nuestro ejemplo a la buena convivencia cívica y democrática», concluyó el candidato de Rivadavia Primero.

«En pocos días comenzará la campaña electoral y, como en cada una de las elecciones pasadas, voy a invitar a todos los precandidatos a que hagamos #CampañaLimpia, haciendo propaganda sin afectar la estructura y limpieza de la ciudad, evitando pintadas y pegatinas como las de la foto, comunicando sin dañar árboles, propiedades privadas (empresas y casas) o espacios públicos y comprometiéndonos, al mismo tiempo, a que cuando finalicen las elecciones efectuemos la limpieza y remoción de toda la cartelería y afiches políticos permitidos», escribió Petrecca del mismo modo que su colega de Rivadavia.

Además, agregó que «quiero también invitarlos a que hagamos campaña sin mentiras ni agresiones, fomentando el debate de ideas y la convivencia cívica de todos los partidos».