El medallista de oro con la Selección Argentina de vóley en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Joaquin Gallego, dialogó con OVACIÓN. Ya en Buenos Aires y luego de la euforia y la adrenalina del triunfo, el villeguense hizo un balance de lo que fue este gran logro y habló de lo que se viene en su futuro.
«Estoy contento por todo lo que hemos pasado este año y lo que hemos trabajado. Muy feliz», comenzó Gallego.
«En la semifinal con Chile no nos esperábamos un partido así, la verdad que nos complicó mucho (fue 3 a 1, con parciales muy ajustados). Venían en un nivel altísimo, pero al no poder cerrar los sets se cayeron. En la final esperábamos un partido duro, más con el potencial que ellos tienen, pero pudimos realizar nuestro juego (fue un contundente 3 a 0)», agregó.
Lo que viene para Gallego es un merecido pero breve descanso. Además de la Selección Argentina de vóley, su futuro inmediato le presentará un nuevo desafío: jugar y adaptarse a su flamante club, Obras de San Juan. En la primera parte del año, el villeguense integró el plantel de la Universidad de Tres de Febrero, pero ahora le tocará escribir una nueva página en el club cuyano.
Va a jugar en Obras de San Juan.