La mandataria bonaerense busca revertir el resultado de las PASO y para eso convocó a toda su tropa con el objeto de definir una estrategia electoral para las elecciones generales. La idea sería armar una campaña «provincializada», mostrando con mayor énfasis las obras realizadas.
El encuentro se desarrolló en La República de los Niños, Gonnet. María Eugenia Vidal recibió a los intendentes de Juntos por el Cambio para avanzar en la estrategia de campaña de cara a ocubre y buscar revertir el resultado de las PASO.
La idea de la campaña sería «provincializar» la disputa y salir a mostrar la gestión, como nunca antes. Por ese motivó la principal mandataria reunió a su tropa, a sabiendas de que muchos ya hablaban de «despegarse» o de «municipalizar» la contienda electoral.
Los 18 puntos de diferencia que separan a Juntos por el Cambio del Frente de Todos aparecen como un gran desafío. Por eso Vidal les manifestó a los intendentes que los precisa.
«La idea es hablar con ellos, escucharlos, motivarlos, contarles de la campaña y cómo seguimos», deslizó un funcionario.
Durante la reunión Vidal estuvo acompañada por su jefe de Gabinete, Federico Salvai, el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik.
Fuentes: Cuestión Política y El Día.