Lo confirmó Guillermo Grosso, subsecretario de Gobierno. Se cobrará en noviembre.
El Ejecutivo municipal y los representantes de los dos gremios municipales se reunieron para tratar el tema del bono a los empleados públicos. El objetivo de este paliativo es evitar que los municipales continúen perdiendo poder adquisitivo debido a la crisis que atraviesa el país.
«Tuvimos una reunión con resultado satisfactorio para todos: se otorgó un bono de 3 mil pesos para los empleados municipales, a cobrar en el mes de noviembre», confirmó el subsecretario de Gobierno, Guillermo Grosso.
El funcionario añadió: «Son momentos complicados, la crisis de Provincia y Nación no deja de tocar a Villegas. Hay que dar un apoyo al que más lo necesita y hay que proteger a nuestra gente. El personal municipal está trabajando muy bien, eso se ve reflejado en la ciudad. Hay que responder y apoyar porque realmente se lo merecen».
«Es mucho el esfuerzo que estamos haciendo para dar este bono, pero es una medida paliativa de lo que está sucediendo. La reunión ha terminado bien, con esfuerzo y con alguna discusión, pero en buenos términos. Lo importante es seguir sumando y seguir en el diálogo», concluyó Grosso.