11.4 C
General Villegas
sábado, septiembre 6, 2025
InicioSociedadPara encontrarse con uno mismo

Para encontrarse con uno mismo

Hoy comienzan los Talleres de Reflexión en el Museo Carlos Alonso, de 18 a 19.30 horas. Es gratuito (con contribución voluntaria).

La actividad está a cargo de Cecilia Bernal, instructora de yoga, quien definió a los Talleres de Reflexión como un «ncuentro con tu sanador interior».

“Lo que nos sana está dentro nuestro, no afuera. A veces lo podemos escuchar meditando, pintando mandalas, tejiendo, bailando, corriendo… pero escuchémonos. Mi idea es que comiencen la semana esperanzados, agradecidos con la posibilidad que uno tiene de la vida, arrancar con otra energía», comentó Bernal. Los talleres se dictarán los domingos, cada 15 días.

“Hay que cambiar los ojos con los que estamos mirando la vida, porque siempre tenemos situaciones de dolor, distintos momentos. Tenemos que pensar qué hacer con eso; y ahí está la actitud”, concluyó.