La propuesta se llama «Potenciá tu emprendimiento». Es un curso de cuatro encuentros. La capacitación es gratuita pero tiene cupo limitado.
Punto Digital invita a los emprendedores y pymes del Partido de General Villegas a sumarse a la capacitación «Potenciá tu emprendimiento».
Se trata de un taller intensivo de 4 encuentros para aprender diferentes temáticas vinculadas a la planificación, proyección y crecimiento de un negocio. Se dictará los días viernes 11 y 18 de octubre y 1° y 29 de noviembre, de 19 a 21 horas.
La capacitación es de carácter gratuito y estará a cargo de Dra. María Clara Ghio, Dr. Emiliano Betanzo y Dr. Federico Ferreyra Marquesto, de FBG Consultora. Tiene cupo limitado.
Algunos de los temas que se abordarán son: Cambios en el mercado; Proyección de una empresa; Inversiones, ideas y procesos; Comercio; Consumo e Internet; Estructuración de un negocio; De la corazonada a los números; Relaciones internas y externas del negocio; Dirección, liderazgo y continuación de la empresa.
A lo largo del curso se aprenderá a:
- Identificar y aprovechar los cambios tecnológicos en los canales comerciales.
- Proteger el producto y marca mientras se difunde y comercializa.
- Estructurar el negocio y los vínculos con proveedores y clientes.
- Cuidar la empresa, el patrimonio y el equipo.
- Decidir entre invertir y no invertir. Reinterpretar los costos del negocio.
- Planear la continuidad del negocio.
El curso está destinado para todos los emprendedores, propietarios y empleados de pequeñas y medianas empresas.
Para consultas o inscripciones contactarse con Punto Digital:
- Celular: 3388-527101
- Fijo: 03388- 423069
- Facebook: Punto Digital General Villegas
- Twitter: PDGralVillegas
- Instagram: Punto Digital General Villegas
- Dirección: Belgrano 229, 1° piso.