Home Campo LOS CHICOS DE LA AGRARIA, EN BUENOS AIRES Y PARA LA TV

LOS CHICOS DE LA AGRARIA, EN BUENOS AIRES Y PARA LA TV

0

Loa alumnos de quinto año de la Escuela Agropecuaria fueron entrevistados en el Simposio de Tecnología y Producción Sustentable de La Serenísima, que se realiza en la Universidad Católica Argentina.

Es un clásico de cada ciclo lectivo. Los alumnos de quinto año viajan invitados por La Serenísima a participar del simposio y también a visitar la planta que la firma posee en General Rodríguez.

«Además aprovechan a visitan diferentes lugares de Buenos Aires, como por ejemplo la cancha de Boca Juniors», le dijo a ACTUALIDAD la directora de la escuela, Marina Justo.

Los 16 chicos viajaron acompañados por los docentes Néstor Montoya y Daniela Aguirre y permanecerán en la capital argentina durante tres días.

«Los chicos de quinto son los elegidos porque cursan ganadería de leche y hacen la pasantía en el entorno formativo del tambo. Es decir que realizan la actividad tambera a pleno, incluida áreas y tareas como guachera, manejo de parcelas, rutina de ordeñe, etc», explicó Justo.

NO COMMENTS

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil