Home Deportes «Ahora vamos por más»

«Ahora vamos por más»

0

El defensor de Sarmiento, Hernán Franco, y todo el Fortinero festejaron el Octogonal, pero quieren seguir haciendo historia. Este domingo enfrentarán en su cancha a Santa Rita, en lo que será la primera gran final del año. Este partido se va a vivir a través de la 9.7 Mhz desde las 13 horas.

Sarmiento logró lo que parecía imposible. Perdió la primera final ante Atlético y en el segundo encuentro no lograba resolver el cerrojo que le planteaba la Academia. Pero en una ráfaga de fútbol el Fortinero terminó goleando por 3 a 0 y logró quedarse con el título de campeón del Octogonal. La mitad de Ameghino fue una fiesta.

Sin embargo, sus jugadores saben que el tiempo de festejo ya pasó: ahora se viene la gran final del año con Santa Rita. Uno de los referentes y puntos altos de Sarmiento es el defensor central Hernán Franco, un hombre de experiencia que ya tiene al Lobo entre ceja y ceja.

«Quedamos en la historia de este club, pero ahora ya estamos pensando en la final del domingo. Sabemos lo que es Santa Rita: durísimo. Lo bueno es que arrancamos de local y tenemos que sacar una diferencia para ir a pelearla en Piedritas. Vamos a pelear hasta el final, como hicimos todo el año y se notó en este Octogonal. Sarmiento es un equipo que pelea hasta el último minuto», expresó.

Y añadió: «Lograr un título después de tantos años es hacer historia. Pero ahora vamos por más. Lo que pasó pasó se festejó, pero vamos por más. Se ganó el Octogonal y ahora vamos a tratar de hacer lo posible para ganar la final y terminar el año victoriosos».

«Se armó un muy buen grupo. Ojalá le podamos regalar al Club el título de campeón del año», concluyó.

 

NO COMMENTS

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil