El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezó un acto en la plaza Ferrocarriles Argentinos en Junín y brindó un fuerte respaldo al postulante a la intendencia juninense, Mario Meoni. Estuvo acompañado por quien encabeza la lista de diputados nacionales, Sergio Massa.
Kicillof, quien según los resultados de las PASO y las últimas encuestas se convertirá en gobernador, convocó a una multitud durante un cto que realizó en Junín, en el marco de su recorrida por la Cuarta Seeción Electoral.
Como primer orador, Meoni volvió a hablar de «un gobierno insensible, que deja a cientos de vecinos sin trabajo. Queremos que cada uno tienda la mano a los que no pueden comer, algo increíble que esté pasando en nuestra ciudad».
A su turno, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, señaló: «Desde Junín, con mucho respeto, quiero decirle al presidente Mauricio Macri que en la gira despedida, en vez de difamar al resto de los candidatos mire el desastre que está dejando».
Por su parte, Kicillof recordó palabras de la gobernadora Vidal sobre «los pobres no llegan a la Universidad», y le pidió que «no confunda su ideología con la realidad. Si quiere ver si los hijos de los trabajadores van o no a la universidad, que venga a la UNNOBA. La universidad pública es una fábrica de oportunidades, de vidas mejores».
También, el candidato a gobernador reflexionó: «Lo escuchamos al Presidente andar por todo el país decir ‘Sí se puede’, aunque todos sabemos que Macri y Vidal no pudieron».
«Nos quisieron hacer creer que tener un celular, un plasma, que comer cuatro comidas al día, tener alimentos de calidad, pagar la luz… todo eso era una fantasía. Trataron de lavarle la cabeza a todo nuestro pueblo. Hoy estamos en el Frente de Todos para que producir y trabajar sean realidades», agregó.
«Deja todo peor de lo que estaba. Pero vamos a trabajar furte para recuperar lo perdido», concluyó el ex ministro de Economía de la Nación, apuntando sus misiles contra la gobernadora Vidal.