Gustavo Francucci informó sobre el estado de salud de Yanina Dominici y su hija, menor de edad, luego de sufrir un vuelco entre Coronel Granada y General Pinto
Yanina Dominici y su hija, menor de edad, viajaban hoy después del mediodía hacia Chacabuco cuando sufrieron un vuelco entre Coronel Granada y General Pinto
Las villeguenses tenían consulta con un traumatólogo de niños de aquella ciudad, ya que Victoria había sufrido una fractura en una de sus piernas durante la etapa provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.
«Viajaban las dos con el cinturón puesto y eso las salvó, según nos dijo la doctora que las atendió. El auto no sirve más y realmente cuando uno lo ve no puede creer que no haya pasado nada», le dijo Gustavo Francucci, esposo de Yanina, a ACTUALIDAD.
Sobre lo ocurrido, comentó que la mujer «fue a pasar un camión, el vehículo se despistó, se puso de costado y salió despedido hacia la banquina contraria, en medio de varios vuelcos».
«Mi señora tuvo un golpe en la cabeza porque, suponen, impactó contra el techo del auto. Pero está bien y mañana le darían el alta. Permanece internada en observación en General Pinto para tenerla controlada», agregó, de acuerdo al último parte médico de hace unas horas. «Las dos están bien», destacó.
El accidente se produjo en un horario donde más intensamente llovía en la zona. La mujer y su hija se movilizaban en un Chevrolet Corsa Classic.