El músico, compositor y cantante Coti pasó por General Villegas con su show “Cercanías y Confidencias”. La sala mayor del Teatro Español no estuvo a pleno, pero, a pedido del artista, el público se acercó al escenario generándose el clima de intimidad que pregona el nombre del espectáculo.
Durante las aproximadamente dos horas que duró el recital, Coti mostró lo mejor de su extenso repertorio: aquellos temas que actualmente suenan en la radio, viejos éxitos inoxidables y temas que se hicieron famosos en la voz de otros cantantes, pero que son de su autoría. Los más aplaudidos fueron «Nada fue un error», «Otra Vez», «Antes que ver el sol», «50 Horas», «Andar Conmigo» y «Color Esperanza».
El músico es un auténtico multi instrumentista e hizo gala de eso durante su paso por General Villegas: tocó el bandoneón, la guitarra, el piano, la armónica y hasta grabó y reprodujo en vivo algunas pistas para combinar sonidos de cuerdas, percisión, piano y voz.
En su espectáculo primó un clima de calma, de intimidad y de proximidad con el público. Contó anécdotas curiosas acerca de su vida, su infancia, su historia personal y su carrera como músico y artista. Pero también hubo momentos de más euforia, que hicieron parar al público, como por ejemplo cuando interpretó «Nada fue un error».
La gente se fue muy satisfecha, luego de disfrutar de un show atractivo y sólido tanto desde la iluminación como desde del sonido; en definitiva: de nivel internacional.