Home Sociedad Pasó el segundo supermiércoles; ¿y el último?

Pasó el segundo supermiércoles; ¿y el último?

0

Ayer se llevó a cabo un nuevo supermiércoles de descuentos en supermercados para aquellos clientes con tarjetas de Banco Provincia. La promoción devuelve a sus clientes el 50% de las compras y tiene un tope de 2 mil pesos por mes.

El beneficio es para la compra de artículos de primera necesidad. Para acceder es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Y, cabe aclarar, que el reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles; y con la de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.

La promoción aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

El tope de $2000 es por cliente, no por tarjeta. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

El de ayer fue el segundo y último supermiércoles del mes de octubre. La pregunta es si el beneficio seguirá para los clientes de Banco Provincia luego de las elecciones del domingo 27 de octubre.

NO COMMENTS

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil