Lo informó Gustavo Britos, del Centro de Transportistas local; y agregó: «Uno no está en contra de que utilicen el tren como variable, pero tiene que haber un equilibrio»
Finalmente el Centro de Transportistas de General Villegas informó que se resolvió el conflicto con Oleaginosa Moreno, luego del reclamo que sus miembros realizaron esta semana en inmediaciones de la empresa, debido a que no se respetaban las toneladas a ser transportadas por los camiones locales.
«Resolvimos el conflicto. La semana que viene arrancamos con 50 camiones, siempre y cuando se de el tema de los cupos, ya que había complicaciones con los cupos de maíz», informó Gustavo Britos, de la comisión directiva.
Agregó en este sentido que «todas nuestras ilusiones y proyectos se estaban yendo con el tren»; al tiempo que aclaró que «uno no está en contra de que utilicen esa variable, pero tiene que haber un equilibrio, porque fue el camión el que les dio la posibilidad de que acopien lo que tienen acopiado en sus plantas. Entonces, lo que nosotros reclamábamos es equilibrio en como ingresa y como sale».
Comentó además que «ACA nos llamó a reunión, al igual que Tomas Hermanos»; y que en Junín y Bahía Blanca «mis compañeros de la Confederación están haciendo los mismos reclamos, debido a que la balanza está inclinada hacia el tren».
«Estamos muy contentos por el buen resultado del trabajo que se hizo», concluyó Gustavo Britos respecto al reclamo realizado y el arreglo al que se llegó en General Villegas.